miércoles, 25 de agosto de 2010

El Muro (2ª edición) (leer comentario adjunto)

Se solicita al personal docente hacer una devolución de dicho filme a la brevedad, para que este noble equipo de estudiantes tenga tiempo de retocarlo en el día de mañana jueves por la tarde.
Gracias por su amable atención.

2 comentarios:

  1. Cábese mencionar que este filme posee ciertos problemas técnicos como ser: cierta irregularidad en el tiempo (que a veces no permite la clara y tranquila lectura de los textos), la música que se termina a medio camino y otras que podeís hallar... sepan disculpar nuestros errores...
    saludos! Vale

    ResponderEliminar
  2. El líneas generales, yo lo veo muy bien, con un avance considerable a la versión anterior. Creo que ganó en diversidad y en profundidad el trabajo/investigación.
    Puntualizo algunas cosas a mejorar por el noble equipo de estudiantes:
    .- Arquitecto- inclusor ¿? Esa profesión existe? Ese tipo de acción social está enmarcado en un trabajo multidisipliar con varios actores, lease trabajadores sociales, sociólogos, arquitectos, etc. De todas maneras veo bien esquematizar en una persona sola.
    .- en lo normativo, es muy sugerente la propuesta de 1m. de altura, trabajaría en mejorar la expresión del gráfico siguiente, creo que trabajar con blanco y negro ayuda, en vez del fondo blanco. La propuesta de retiros no se explica aún. Y me cuestiono si tiene que ser formulada solo hacia un lado de la calle y no a ambos, y de cómo la misma (la calle) se reinterpreta en una ciudad más difusa como débilmente plantean.
    .-orden. No me queda claro el traspaso de sociedad a organización. Cada puntito es un individuo?.
    .- vigilancia poder. Desde aquí en más, empieza a incluirse texto explicativo en la presentación, por lo cual me pregunto, en tono de buscar una uniformidad, si a las anteriores diapos le falta texto, o aquí habría que simplificarlo. Lo mismo con el color del fondo. Por fuera de temas estéticos, cómo repercute una situación de panóptico en las sociedad? Intentaría esbozarlo.
    .- seguridad. Está muy bien contado, siendo poco alentador dicha situación actual. Existen mecanismos que avizoren otros futuros posibles? Cuáles?
    Le recomiendo al encargado de la banda sonora o el de pirotecnia, que ajuste el tiempo de la presentación a la duración del tema musical de fondo.
    Saludos, nm
    Personal docente autorizado.

    ResponderEliminar